lunes, 10 de enero de 2011

Menu Vista de Word 2007.

Hay una barra, “VISTAS DE DOCUMENTO” con 5 iconos:
Diseño de impresiones: Muestra como aparecerá el documento ya impreso.
Lectura de pantalla completa: Muestra el documento en modo de solo lectura de pantalla completa.
Diseño web: Muestra como se verá el documento en caso de ser página web.
Esquema: Muestra el documento como un esquema y da las opciones para tratarlo como tal.
Borrador: Muestra el documento como borrador, facilitando su editación.
Hay una barra. “MOSTRAR U OCULTAR” con 5 iconos que colocan u ocultan:
Regla, Líneas de la cuadricula, Barra de mensajes, Mapa del documento, Vistas en miniatura.
Hay otra barra, “ZOOM” con 5 iconos:
Zoom: Especifica el nivel de zoo del documento.
100%: Establece la lejanía o la cercanía del documento hacia la pantalla.
Una página: Ajusta el documento para que se vea de una en una página.
Dos páginas: Acerca el documento para que en la pantalla se vean de a dos páginas.
Ancho de página: Coloca la página a todo el ancho de la pantalla.
Hay otra barra, “VENTANA” con 7 iconos:
Nueva ventana: Se abre otra ventana con vista al documento actual.
Organizar todo: Coloca un mosaico de todas las ventanas abiertas.
Dividir: Divide la ventana para ver las opciones del documento al mismo tiempo.
Ver en paralelo: Muestra los dos documentos para hacer una comparación
Desplazamiento sincrónico: Sincroniza el desplazamiento de ambos documentos para que se deslicen igual.
Restablece posición de la ventana: Restablece la posición para colocarlo en paralelo con el otro documento en comparación.
Cambiar ventanas: Pasa a otra ventana que esta abierta.
Por último hay una pequeña barra, “MACROS” con 1 icono:
Macros: Graba un macro o da más opciones para colocar otro tipo de marcos.

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