lunes, 4 de abril de 2011

Creacion de Tablas en Word 2007

CREACIÓN DE TABLAS.

Para crear una tabla das clic en el lugar donde la quieres insertar, después te vas al menú insertar y ahí hay una sección llamada tabla, si le das clic te aparece una opción de cómo deseas tu tabla, cuantas filas y cuantas celdas. Se puede dibujar una tabla en el misma sección, de tabla, viene una opción de dibujar tabla, al darle clic el puntero se convierte en un lápiz y tu puedes hacerla tabla como quieras, o también viene la opción de ir a Excel para crear ahí tu tabla cortarla y pegarla un Word. También viene la opción de tabla rápida donde ya te dan los diseños de tablas previamente prediseñadas, como para hacer calendarios, tablas dobles, matrices, etc.
 
 
 
EDICIÓN DE TABLAS.
En una tabla tu puedes editar el tamaño, de cada celdas, columnas, para hacer esto tienes que darle clic a la tabla y automaticamente aparece un menu que se llama “herramientas de tabla”, donde encuentras varios estilos prediseñados de tablas con color de lineas, grosor de lineas, tipografia de letra, color de fondo de la tabla. Bordes para desaparecer o engrosarlos, tambien podemos combinar celdas al seleccionarlas dar clic derecho aparece la opcion de combinar celdas; o al darle clic derecho  en una celda nos da un opción de dividir celdas.
 
CARACTERÍSTICAS DE TABLAS.
Una tabla contiene:
Celdas: es la interseccion de una fila y una columna, generalmente son rectangulares, puede contener textos, numeros, fechas, etc.
Columnas: es una hilera vertical de   datos.
Filas: conjunto de celdas contenidas de forma horizontal.
 
 
 

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